miércoles, 2 de octubre de 2013

CONCIERTO DE ROYAL STRING QUARTET


 Asociación Polaco - Canaria ARKA tiene el placer de informarles sobre el concierto de Royal String Quartet, que tendrá lugar el próximo día 10 de octubre, a las 21:00 horas en la Sala de Cámara de Auditorio de Tenerife.

Asociación Polaco - Canaria " ARKA " es el organizador principal del proyecto, en colaboración con el Instituto Polacode Cultura en Madrid y el Auditorio de Tenerife, que juntos se unen activamente a las celebraciones del Año de Lutoslawski. La Embajada de Polonia en Madrid es el patrocinador honorífico del concierto.

El evento está patrocinado tambien por: GF Hoteles- FañabeCosta Sur, Property Alliance- Hoffman Estates , Ultramar ,Feeling Publicidad.
En evento están colaborando las emisora de radio: Onda Nueva Tenerife y Onlifefm.

www.asociacionarka.blogspot.com
www.culturapolaca.es

Royal String Quartet

Es uno de los cuartetos más dinámicos del mundo, fue nominado para el prestigioso premio de Royal PhilharmonicSociety. Su repertorio combina lo clásico con lo moderno,crucando las fronteras y creando nuevos sonidos. Interpreta obras de Beethoven, Szymanowski y Górecki. En el año pasado ha colaborado con destacados músicos de diferentes países entre otros,  Angela Hewitt, Sir Thomas Allen , MarkPadmore , Urszula Kryger , Stephen Kovacevich , JanuszOlejniczak.  El cuarteto recibe muy buenas críticas en todo el mundo.

Para saber más sobre el grupo:http://www.royalstringquartet.pl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario