viernes, 15 de julio de 2016

Ciclo de "Cine Polaco Contemporáneo”

El jueves, día 26 de mayo de 2016 ha concluido el Ciclo de "Cine Polaco Contemporáneo”. Era ya la quinta edición de este evento organizado por el Instituto Polaco de Cultura en Madrid, la Fundación AVA ARTS en colaboración con  TEA Tenerife Espacio de las Artes y la Asociación Polaco – Canaria ¨ARKA¨.


En cuatro semanas se ofertaron cuatro proyecciones de cuatro largo metrajes y un cortometraje. Como cada año este ciclo de cine tuvo un gran éxito con un total de  421 espectadores.

Complace mencionar que la película "CarteBlanche” dirigida por JacekLusiński, a pesar de ser la más asistida (118 personas), obtuvo un reconocimiento especial ya que fue aplaudida por el público al finalizar la proyección.

Igualmente las proyecciones "En cuerpo y alma" de MałgorzataSzumowskay ¨Pequeños golpes” deAleksandraGowim e IreneuszGrzyb consiguieron atraer a un gran aforo, 116 y 110 personas respetivamente.

La Asociación Polaco – Canaria ¨ARKA¨ quiere agradecer a todas las personas involucradas en la organización de este evento por su ayuda y apoyo, así como a todas las personas y entidades que han contribuido en la difusión de este proyecto en la isla.

Finalmente, dar las gracias a todos/as por su presencia y por compartir con nosotros una muestra de la cultura polaca en Canarias.


¡¡Hasta el próximo año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario